jueves, 31 de julio de 2008

El Paraiso Perdido

El paraiso perdido, desde cuando uno se pone a meditar sobre ese concepto, creo que todos en esta vida, nos vemos en la necesidad de buscar nuestro propio "paraiso" por asi decirlo, es decir, buscamos una estabilidad durante toda nuestra vida, que nos haga sentirnos bien, pero a mi parecer y no se si comparten mi opinión, por mas que uno busque una estabilidad intocable o inalterable, no creo que se pueda lograr, talvez una estabilidad momentanea, en la salud en lo emocional, o yo que se, pero siempre va a ver algo por mas pequeño que sea, que en algun momento de nuestra linda y sagrada tranquilidad de nuestra linda estabilidad momentanea, nos moveran el piso, que nos pondran en momento de angustia, dificultades o que mas cosas, pero aun siempre buscanso su paraiso perdido, su estabilidad, en todo aspecto, uno siempre lo busca (hasta yo lo hago), pero se y espero concuerden con mi opinion talvez no lo consigamos por siempre, pero cuando lo tengamos en nuestras manos, aunque sea por un corto lapso de tiempo, siempre trataremos de mantener ese paraiso momentaneo, no se que piensan ustedes, pero esta es mi opinion...pongan coments

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weno iio tmb konkuerdo kontigo xk sabemoz k todoz buzkamoz un
" Paraizo"...( komo tu ia lo az dizho) ii me agrado muzhoO...

**.... adiotiiko ....**

Eioris dijo...

hola me gusta tu blog
la verdad que tu estilo esta muy bueno
lo del paraiso EXISTE?
no se
pero a veces es bueno tener algo de fe aunque te desiluciones
bueno
cuidate besos