lunes, 27 de abril de 2009

Del Odio al Amor

Este es un poema que escribí hace algunos días, espero les guste: Estabas tu en la noche fría mientras mi mp4 se rompía y este dejaba de funcionar así como mi respiración de andar. Te había visto con anterioridad pero siempre me caíste mal pero fue en vano la molestia porque después te empecé a amar. Del odio al amor así todo paso del odio al amor la contra me dio el corazón. Serás tu el que buscaba mi perfectamente imperfecto que encaje con la mitad de mi corazón espero que no sea una simple bobada. Ese tu perfume especial se me cuela hasta los huesos me hace temblar las piernas y me deja por los suelos. Pero no puedo decirte nada no quiero que termine en nada, pero temo tropezar como otras veces y pensar que eres como el común de los peces. Ahora que te tengo cerca tal vez no como quisiera menos con el mismo sentimiento el cual cada día va creciendo sin saber si compartimos el mismo sentimiento. Del odio al amor con tu aura azul marino y tus ojos guinda color del odio al amor así todo pasó. Y así hablamos hasta le Crepúsculo y los ojos cansados son testigos de lo que quien sabe puedan sentir nuestros corazones. Atenea

No hay comentarios: