miércoles, 17 de septiembre de 2008

Yo, Pañuelo de lagrimas parte 2

Hasta que el día menos pensado, me cayó como rayo en la cabeza, que me hizo ver la realidad en la que me encontraba. Entre confidencia y cinfidencia, me solto la bomba, una bomba que surgia del aspecto que habia tratado de evitar a toda costa, la vida amorosa, tenia enamorada, caray, knockout rotundo, el día paso a ser noche, no me empezaba a sentir bien, tratando de disimular la alegría, solté una sonrisa, tenia que hacerlo, era antes que todo mi amigo, y el me consideraba de la misma manera. Desde ese día traté de hacer hasta lo imposible por sacarmelo de la cabeza, pero nada daba resultado, hasta que recurrí a lo que habia hecho desde 4to año de secundaria, tendria que hacerlo si o si, "mi hermanito". Le propuse y acepto de inmediato, las cosas tomaban curso. Pero contrario a todas las esperiencias que habia pasado, no podia desencantarme, seguia con ese testarudo sentimiento, caramba se ponia mas dificil de lo que imagianaba. Tuve que poner a la espalda por momentos esos sentimientos, y cumplir mi principal labor, la de amiga. Empezó a contarme mas detalles de su relación, de como se llevaban de como se conocieron, y de mas cosas que ponian en la cuerda floja a mi estabilidad emocional, pero tenia que ser fuerte. Hubo ocaciones en que él, calles antes de llegar a mi casa se tenia que bajar, porque la iba a ver "la enamorada vivia cerca de mi casa", conciencia, se ponian las cosas feas.

No hay comentarios: