miércoles, 17 de septiembre de 2008

Yo, Pañuelo de lagrimas parte 3

A veces se ponia triste porque habia discutido con ella o por otros problemas relacionados con ella, yo alli, ayudandole, dandole fuerzas, animos, diciendole cosas que podia hacer, no me podia alegrar que esas cosas le pasaran, porque poniendome en lugar de el, creo que para mi y para cualquiera, seria una situación dificil de pasarla y sobrellevarla, tenia que ser empática Esta palabra la puedo poner ahora, porque antes no sabia el significado de esta, pero sin saberlo la aplicaba), así que tenia que ser como se dice "Pañuelo de Lagrimas" como dice la cancion de Reik: "Soy tu mejor amiga, tu pañuelo de lagrimas, de amores perdidos, te recuestas en mi hombro, tu llanto no cesa, yo solo te acaricio, me pides mil consejos para protegerte de tu proximo encuentro, sabes que te cuido, ... Lo que no sabes es que... yo quisiera ser esa por quien te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser esa porquien tu despertaras ilusionado, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado..." pero por cosas de la vida, eso solo queda en canción. Aunque despues de tiempo, ellos terminaron, cada uno tomo su propio camino, y yo seguia en las mismas, pero rendida a que las cosas no iban a cambiar a mi favor. Ahora con el nos seguimos viendo, pero no tan seguido, me sigue tratando de hermana, y aunque ya no me haga suspirara como antes, todavia ocupa un lugar en mi corazón, porque se que me encuentro muy lejos de llegar a una relacion, como son las cosas no. Y pues yo, sigo sola, jejeje, no me sorprende, creo que tengo esa aura de repeler a los chicos, y pues todavia tengo la esperanza de que no muy tarde llegue a la puerta de mi corazon esa persona especial que tanto espero...

1 comentario:

casa da poesia dijo...

si...claro!!!...e per te...

"the floweres areall right"...!?...