miércoles, 17 de septiembre de 2008

Yo, Pañuelo de lagrimas

No se si ustedes ahn estado en esta situación que les voy a presentar, pero seguro encontraran algunas coincidencias, no toda la historia, pero algo es algo, dejen coments despues de leer. Empezaban las clases, y pues era la clase de presentación, si no me equivoco, me encontraba en la mitad de ese salon amplio, esperando las palabras de bienvenida de los profes de la facultad y demas nombres representativos. Hablaron, dijeron algunas cosas y recomendaciones, no tengo muy claro eso, pero hubo un momento en que una persona se levanto de su asiento y pidio palabra, me moví para ver quien era, y caramba, al verlo y escucharlo quede en hacke, caray cosas de la vida, que manera de hablar, y que tono de voz y ese dejo tan especial, que no parecia de por aquí. Hablaba y su voz se escuchaba cual cancion romanticona de emisora nacional, amor a primera vista? dije nooooo, no puede ser, y me dije denuevo, no creo que me toque en el mismo salon, total somos como 180 alumnos mas o menos, la porbabilidad que estemos en el mismo salon era de una en un millon, segun lo veia yo. Pero como por cosas de la vida, me tocaba en el mismo salon, yupi dije yo, me saque la tinka, o cualquier estupida frase de aliento que queria darme ami misma, sin saber lo que pronto me esperaba. Tenia por compañera de caminatas por los pasillos de la uni a una chica mucho mas timida que yo, que me incitó no se como a hacerle la conversacion a ese chico, ya que estabamos reunidos cerca de la fotocopiadora despues de clases de Quimica creo, y con una frase super taruga, me acerque y dije: "Diculpa, León cierto? (pongamosle ese nombre), me podrías ayudar con algunos ejercicios de fisica que no entiendo" ... que introducción para mas panfila, pero que podia hacer, era una chica timida y no sabia como emepezar la conversa, aunque tambien queria que me ayude a hacer los ejercicios, porque no entendia bien. Pero aunque sea logré que notara mi existencia. Empezamos a entrar en confianza, nos hablabamos mas, nos sentabamos cerca, bueno en si yo habia eso de sentarme cerca. Hasta que por cosas que trae la vida, me entere que vivia casi por la misma ruta que llevaba a mi casa, pero antes, caray, se ponia mejor la cosa, podria irme con el en el mismo auto, sentia que las cosas se movian ammi favor, pero despues me daria cuanta de cosas que desconocía. Al acabar las clases nos reuniamos para irnos a nuestras respectivas casas, y recuerdo con nostalgia como se ponia a cantar canciones de ricardo montaner, caracho que hombre para mas feeling, encima con estilo y todo, encima de ser buena gente tenia dotes artisticas, y me sorprendia cada dia mas con sus cosas. Emepzabamos a tener confidencias, la amistad crecia, pero mi persona tenia que dividirse en dos, amiga y admiradora que no pensaba salir a flote. Me contaba mas y mas cosas, era divertido, no me podia aburrir, porque siempre me salia con cada cosa, y con cada anecdota...

No hay comentarios: